¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
sábado, 18 de mayo de 2013
Toda descarga de libros que sean trilogías, sagas, heptalogías o más de un libro, vendrán en un solo link.

Ejemplo: Saga Harry Potter 
[se pondrán las sinopsis de los siete libros] y a lo último un enlace de descarga en donde vendrán TODOS los libros de la saga.


¿Por qué hacemos esto? Porque de esta manera es más fácil subirlo al blog, en cambio poner enlace de descarga por cada libro de la saga lleva más tiempo que en su lugar  podría ser utilizado para otros libros.
Si solo estás buscando un libro entre la heptalogía, trilogía o saga, vas a tener que descargar todos los libros. Ahora, por tu propia cuenta eliminarás de tu pc los libros que no te hagan falta.

Los archivos vienen comprimidos en WinRaR. Dentro, vendrán los pdf y un par de imágenes [ignora las imágenes] y solo fíjate en los pdf. 
Para extraer los pdf puedes seleccionarlos con el mouse y arrastrarlos hacia el escritorio. 

Otro dato importante: En algunos libros, aparece "Leer online" en lugar de "Descargar". Aclaramos de una vez, que en ambos casos se puede descargar. La única diferencia es que la primera opción  también te permite visualizar el documento sin necesidad de descargarlo.

Si las descargas no funcionan en TÚ pc; no abre el archivo, está dañado, no es compatible, tarda mucho en descargarse, etc.
Te pedimos que verifiques lo siguiente:
Debes tener instaldo Win RaR para poder descomprimir los archivos y luego extraerlos a tu escritorio o carpeta preferida.
Debes tener instalado Adobe para poder visualizar los pdf.
Si la descarga está lenta, cierra todas las ventanas que tengas abiertas en tu explorador de internet. Utiliza Google Chrome. Es más rápido. Descarga CCleaner para limpiar los errores y demás de tu computadora.

ATTE: La administración

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.