¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
viernes, 14 de junio de 2013


Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?



Mi opinión: 

La reseña del libro esta muy clara. Esta es una historia trágica, e inclusive antes de leer el libro nos preparan para un final devastador. Pero no podemos hacer caso omiso a los pensamientos de los protagonistas, donde en cierto punto empiezan a planear un buen futuro como pareja, dejando a un lado las normas sociales. Por un momento, me plantee esa posibilidad también, y quise creerles cuando dibujaron ese precioso porvenir; pero ya sabia que iba a terminar mal mi burbuja se desinfló rápidamente. 

Es un libro que habla humanamente, donde los protagonistas tienen virtudes y defectos, donde una decisión, o un mal paso, pueden cambiar el futuro de toda una familia. Donde el amor y la realidad se mezclan, donde la felicidad existe, pero es rápidamente apagada por la misma injusticia social, donde los lectores pueden flexionar sus creencias y apoyar este tipo de relación incestuosa, y donde nos damos cuenta que lo único que podemos hacer es sobrevivir.
En conclusión, es un libro para llorar, reír, pensar, cambiar, soñar, y volver a llorar.

Puntuación
☺☺☺☺☺
5/5
¡Excelente!

DESCARGAR


By Isabel Arboleda

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.