¡Gracias a los foros traductores y transcriptores por hacer todo posible!
sábado, 18 de mayo de 2013
01. Instinto
La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice. Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.


02. Hado
Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter.
Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…


03. Latido
Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.
Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.

04. Designio
Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes. Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo muy atención indeseada…

04.5 Cartas para Elise
En Instinto, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no era su primer amor. En esta novela se nos revela su historia a través de sus cartas.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio

El espacio del lector es un blog sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la lectura.
Si eres una editorial, autor o visitante y te sientes ofendido o algún contenido aquí publicado te molesta, por favor envía tu queja al e-mail:
elespaciodelector@gmx.com
Bajo el título: QUEJA
El contenido en cuestión será retirado del blog de inmediato y de manera permanente.
Att:
La Administración

¿Link Roto?

Si encuentras algún link roto por favor repórtalo AQUÍ ayudarás a mejorar la calidad del blog.

¡Visitantes!

¡Síguenos!

Archivo ♥

¡Premios!

¡Premios!

¡Tus escritores favoritos!

Con la tecnología de Blogger.